Quienes Somos.

Trasmedic Salud es una empresa costarricense que brinda atención en emergencias y urgencias a nivel pre hospitalario, que inició sus actividades en el año 2002. Nació con el propósito de elevar los estándares de atención y traslado de pacientes bajo el concepto de brindar servicios de excelencia a pacientes en estado crítico, con la consigna de brindar un servicio de calidad y eficiente a todas las personas de nuestra población meta, posicionándose en el mercado como una empresa que no distingue raza, edad, ni credos.

Trasmedic Ambulancia cuenta con personal altamente calificado, con amplia experiencia e idóneo en el manejo de urgencias-emergencias, y nos mantenemos en constante capacitación para brindarle siempre una mejor atención. Trasmedic cuenta con Unidades de Soporte Avanzado de Vida debidamente equipadas para el transporte asistido de pacientes por vía terrestre.

Seguir perfeccionando nuestros servicios y hacerlos llegar a más personas es nuestro gran reto. La calidad total y la mejora continua nos ayudará a seguir creciendo, optimizando y consolidarnos en el mercado de atención pre hospitalaria como una empresa competitiva y de vanguardia enfocada en brindar bienestar a los pacientes y usuarios que lo requieran.

Nuestra

Misión.

Brindar un servicio de cuidado pre hospitalario profesional, humano y al alcance de toda persona

Nuestra

Visión.

Ser la empresa líder a nivel nacional en asistencia de servicios pre hospitalarios y de salud, con calidez, eficiencia y mejoramiento continuo.

Algunas empresas que han depositado su confianza en nosotros:
Stentmed
Mall San Pedro
UNA

Nuestros Valores.

Es nuestro compromiso día a día resaltar los valores con los que se identifica la empresa y el equipo de trabajo.

Compromiso

Confidencialidad

Trabajo en Equipo

Orientación al Cliente

Convicción

Honestidad

¿Desea más información?

Pronto uno de nuestros asesores de servicio, se pondrá en contacto.

Contáctenos
2253-2620