TrasMedic Ambulancia S.A. Somos una empresa de servicios de atención pre hospitalaria, Tenemos 20 años en el mercado brindando un servicio de excelencia.  Nuestras unidades son de SOPORTE AVANZADO DE VIDA, con Técnicos en Emergencias Médicas (Paramédicos) o (Médicos)  Un servicio Tipo A Tipificado así  por el Ministerio de Salud.
Contamos con una Red Médica habilitada para la cobertura de atención presencial a nivel nacional, médicos incorporados al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
Servicio de atención y guía telefónica las 24 horas todos los días del año, funcionando a una central única de atención, con esto le facilitamos al usuario evacuar todas sus dudas en el momento de algún quebranto de salud.
Nuestra experiencia nos permite ser los proveedores para Costa Rica de AIRONE Ambulance, empresa con Unidades Aéreas Certificadas en Cuidados Intensivos, con presencia en México, Estados Unidos y Canadá, con una experiencia de más de 200 vuelos aeromedicos al año realizados desde su sede a diferentes partes del mundo. Costa Rica no ha sido la excepción de traslados aeromedicos donde nuestra experiencia nos permite ser el Soporte Avanzado de Vida en tierra sea del Centro Médico al aeropuerto o viceversa.
Información
Emergencias: 2245-3757 / 22800-900
Oficinas Centrales: 2253-2620 / 2236-7633
Email: info@trasmedic.com
San José - Costa Rica
Social Media
Sobre nosotros:
Nuestro servicio con ética y profesionalismo nos ha permitido entender que nuestro trabajo va más allá de brindar una asistencia médica en el momento oportuno.
2022 Trasmedic Ambulancia S.A.  Todos los Derechos Reservados.